sábado, 14 de mayo de 2011

hablando de una de las cartas mas esperadas t.g. hyper librarian

DESCRIPCION GENERAL:

Bueno aqui tenemos el nuevo sincro revolucionario que nos regala la JUMP, creo q este sincro en particular hara q todos los decks se muevan mucho mas rapido, ya que su efecto es muy bueno, y no nos pide muchas cosas como para traerlo al juego, en mi punto de vista este sincro sera de los que todos tendremos minimo uno en cada deck, ya que nos gustaria robar y robar cartas para siempre tener al menos una jugada en mano. Bueno vemos que es de nivel 5, y todos los que juegan con junk sincron lo agradeceran, incluyendome claro, ya que tendremos un poderoso sincro de nivel 5 en campo gracias a junk, y digo poderoso por sus 2400 de ataque, y como sabemos es el segundo sincro mas poderoso de nivel 5 que hemos tenido en tcg igualando el poder de ataque de el androide magico


USOS:

Creo q todos los jugadores le daremos un uso muy adecuado a esta carta, y en lo particular preferiremos hacer sincro de este monstruo en ves de el androide, ya que su efecto es mucho mas jugable, claro que menos de que ya no tengas muchos puntos de vida y quieras vivir un turno mas, creo q para todos los decks sera muy util y lo bueno de esta carta es que no nos pide ningun material en especifico


ESTRATEGIAS Y TIPOS DE JUEGO:

En cuanto a estrategias creo q para todos los decks dandylion les sera muy util, ya que teniendolo en campo y con la cantidad de sincros que podemos hacer, nos dara mucha mano para seguir haciendo jugadas, y si a eso le sumamos que con dandylion y la glow up bulb mas sus tokens, podremos hacer un formula sincron y robar 2 cartas y no solo 1, y crear las mismas cartas con un sinfin de combos, ya que varias cartas nos dan muchos token y podremos hacer a este sincro y a formula al mismo tiempo y seguir robando cartas para tener mano y dejar a tu oponente con cara de O_O jejeje ok no, tal ves piensen muchos que es un sincr odificil de sacar ya que es 5 y no 6 u 8, pero en mi experiencia como jugadora he sacado a sincros de nivel 5 mas facil que a los de diferente nivel, ya que me gusta jugar mucho el deck quicksincron y el fabledsincron, y en estos decks puedo hacer muy facilmente a este sincro, y creo q varios de ustedes concuerdan con mi idea, ademas de que como ya lo habia dicho, es un sincro universal, y servira en todos los decks, ademas de que una de sus grandes ventajas es que es un mosntruo DARK, y estando en cementerio tambien te podra ayudar mucho, alguien dijo Dark Armed Dragon, o alguien dijo Chaos Sorcerer , y bueno por si fuera poco es spellcaster, para tu linda y muy servicial villa de los magos


COMBOS CON OTRAS CARTAS:

A continuación hay algunos combos son la cual la podemos utilizar:

JUNK SYNCHRON:yo lo he utilizado en un deck twilight, ya que son ryko nos la facilita y si a eso le agregamos a doopel en la mano, es muy facil sacarlo.

PLAGUESPRADER ZOMBIE: este monstruo nos puede facilitar las cosas, ya que es un tuner listo para usarse desde el cementerio, y solo requieres de un monstruo de 3 estrellas en campo.

X-SABER:este tal ves sea un poco raro, pero tiene la velocidad suficiente para poderlo sacar, con pashul y soul lo podemos traer, y gracias a foultroll los podemos tener en campo un poco mas rapido, como lo dije antes, esta carta nos la pone facil ya que es un sincro universal

FORMULA SYNCHRON: bueno como este monstruo también es synchro, primero debemos de tener a librarian en campo, pero cuando convoquemos a formula ya con librarian en campo, podremos robar 2 cartas y no solo 1, lo cual nos acelerara las jugadas, ademas de que tendremos una rosa disponible en el turno de tu oponente, ya que formula nos puede dar esa opción

MARAUDING CAPTAIN: este monstruo nos permite bajar 1 monstruo mas así que si tenemos un tuner de 2 estrellas en mano lo podremos sacar instante

GLOW-UP BULB: este es un tuner muy jugable, ya que solo te pide botar una desde el mazo hacia el cementerio, y casi siempre tenemos un monstruo de nivel 4 en mano, así que este monstruo nos puede facilitar las cosas.

SPORE: este monstruo solo nos sirve en un mazo tipo planta, ya que se necesita remover un monstruo tipo planta para revivirlo, y gana su nivel de el monstruo removido, pero si tienes la oportunidad de hacer un synchro de nivel 5 lo puedes hacer, ademas de que últimamente estamos combinando mazos con monstruos tipo planta, así que podría ser un poco mas fácil de sacarlo.

INFERNITY:este mazo siempre se ha podido jugar bien y lo mejor es que se juega casi todo desde el cementerio, aunque no debemos tener mano, pero con infernity bettle e infernity necromancer podemos sacar este synchro, y los que juegan este tipo de mazo tal vez me podrían dar la razón, que esas 2 cartas nos acelerarían la jugada para sacarlo, aunque robaras 1 y te puede parar las jugadas, tal vez robes una magia o trampa que te ayude a hacer otra jugada en ese mismo turno o crear otro sincro, y poderle hacer mas daño al oponente, o matarte en un turno como a mi me ha pasado


FORMAS DE CONTRARRESTARLA:

Como todos sabemos las formas de contrarrestarla son todas aquellas cartas que nos permitan negar monstruos, llamese solemn warning. solemn judgment, bottombles trap hole, royal opression y demas, pero pues esas cartas niegan a todos los monstruos , también pudes contrarrestarla con un thunder king raiho, skill drain y le kitas efecto o con forced back o compulsory evacuacion device, pero como ya lo dije esas tambien paran a casi todos los mostruos, asi que eso lo hace un monstruo poderoso ya que tu oponente lo pensara muy bien en si te deja seguir robando y tener un mosntruo de nivel 5 con 2400 de ataque o parar a lo que siga, y si te lo niega y tu suerte es muy grande podras tener los 3 dark en cementerio para dark armed dragon o un light y tu pequeño chaos sorcerer en mano


PUNTOS FUERTES/PROS:

2400 de ataque
Monstruo tipo DARK
Monstruo spellcaster
No te pide materiales en particular
Y lo mejor de todo te dara una carta en mano por cada amigo sincro

PUNTOS DEBILES/CONTRAS:

Aquí si estoy en un dilema, ya que no le veo ningun punto debil, ok si los tiene como toda tarjeta, es spellcaster y te lo roban con una puppet plant, es sincro y te lo contrarrestan con algo que niegue special summon, pero como lo dije esas cartas niegan a todo monstruo, y sobre la puppet plant creo q solo la utilizamos en sideck, asi que de ahi en fuera no le veo nada de malo a este poderoso amigo


ARTE Y ESTETICA:

En cuanto a su arte vemos a un mago de capa blanca con una especie de libro en la mano, siendole fiel a su nombre, a mi si me gusta mucho la imagen ya que pienso que como sera una carta poderosa, todos los que jugamos en la vida real y compramos targetas o cambiamos, la veremos de lejos y la identificaremos enseguida, ya que su dibujo es particular y es de los pocos sincros spellcaster existentes



PUNTUACION GLOBAL:

En mi particular punto de vista a esta carta le doy redondo 10, ya que tiene muchos pros para mi estilo de juego, me hara robar cartita cuando haga sincros ( y en mi caso y mi estilo de juego hago muchos), y tendre un monstruo de un buen ataque y facil de jugar, y como lo he dicho mas de 3 veces , este sincro lo podremos jugar en cualquier mazo que hagamos, y pienso que todos los jugadores que hagamos sincros en nuestro deck, tendremos uno de estos reservado y listo para sacarlo a jugar y que haga sus maldades

1 comentario:

alberto dijo...

ESTE BLOG PROMETE MUCHO EN CUANTO A YU-GI-OH POR QUE INICIANDO LA TEMPORADA DE REGIONALES HABRA MUCHA COBERTURA GRACIAS A LOS CONTACTOS EN DISTINTAS ZONAS DEL PAIS POR LO MENOS LES PROMETO RESULTADOS EN MONTERREY PACHUCA DF PUEBLA GUADALAJARA AGUASCALIENTES SHONEMPS NACIO TODO ESPERANDO QUE SEA DE SU AGRADO INICIA ESTO QUE ES NUEVO